lunes, 10 de marzo de 2008

MI PERSONAJE

MI PERSONAJE: Madre perteneciente al AMPA.

Mi nombre es Cayetana García, tengo 47 años, estoy casada desde los 28 y tengo 4 hijos, dos niñas: Marta y Laura de 10 y 17 años respectivamente; y dos niños: Arturo de 15 y Octavio de 12 años.
Nací en Carmona donde viví toda mi infancia y adolescencia, allí cursé mis estudios, primero en el antiguo C.P Miguel de Cervantes, y tras terminar cursé bachillerato en el I.E.S Maese Rodrigo.
Afortunadamente mis padres tenian una buena posición económica por lo que pude seguir mi formación y realicé la carrera de económicas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Allí conocí a mi actual marido.
Nada mas terminar la carrera pude colocarme en una empresa de Carmona que estaba empezando a expandirse por toda España.
Después de unos años realicé las oposiciones para Hacienda donde he estado trabajando hasta hace poco.
Por motivos de trabajo mi marido y yo nos fuimos a vivir a Sevilla donde seguimos viviendo actualemente.
Dos de mis hijos están matriculados en el I.E.S Ramón Carande.
Laura cursa 2º de Bachillerato de la modalidad de artes. Arturo cursa 3º de E.S.O.
Los dos pequeños están en el colegio Portaceli, cerca de donde vivimos.

Siempre he sido una persona activa, a quien le gusta trabajar y sentirse útil pero por diversos motivos he tenido que abandonar mi trabajo.

Al tener tiempo para volcarme en mi familia decidí meterme en la asociación de madres y padres de ambos centros.

Soy exigente conmigo misma y con los demás, por ello espero lo mejor para la educación de mis hijos. También reconozco ser un poco tradicional respecto a la misma, pero también al mismo tiempo estoy abierta a nuevos enfoques siempre que sea favorecedor para mi familia.

Siempre llego puntual a las reuniones que el AMPA realizamos y no me gusta que los demás componentes lleguen tarde, lo cual me ha llevado a tener algún que otro conflicto con un compañero.

Mi finalidad en la asociación es la búsqueda del bien para todos los componentes del colegio, y sobre todo para mis hijos.

No hay comentarios: